EISEGA establece la siguiente política general de calidad que es adecuada a su propósito y se encuentra implícita a nuestros servicios y forma de trabajo. EISEGA es una entidad compuesta por profesionales de las emergencias que se dedica a la realización de proyectos de docencia, abordando dichos proyectos desde una doble perspectiva, la primera buscando la implicación de los alumnos y la segunda buscando la singularidad de los “productos” ofreciendo cursos especializados y de gran calidad,

Nuestro alcance engloba la formación y alcance de intervenciones y control de nidos de avispa asiática

Desde EISEGA mantenemos una comunicación interactiva para favorecer la mejora continua del sistema de gestión de calidad a través de las sugerencias y propuesta de mejora de nuestros clientes y de otras partes interesadas, y para el cumplimiento legislativo y la adaptación a nuevos cambios. Con ello, pretendemos conseguir la total satisfacción de nuestros clientes actuales al prestar unos servicios conformes a lo esperado.

Como consecuencia del compromiso adquirido con la mejora continua, en EISEGA disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO-9001:2015, que nos permite mantener la uniformidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos y diferenciarnos frente a la competencia.

La Dirección de EISEGA establece periódicamente unos objetivos de calidad, necesarios para el cumplimiento de dicha política, dotándolos de los medios y recursos necesarios para su consecución. En este sentido, se establecen las siguientes directrices generales:

  - Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios acordes con los requisitos de calidad, necesidades formativas y especificaciones establecidas.

  - Cumplir con los requerimientos de la Norma de referencia UNE-EN-ISO-9001:2015.

  - Buscar la mejora continua de la calidad de nuestro trabajo y mantener el Sistema de Calidad constantemente mejorado adecuado a las exigencias de nuestros clientes, a través de revisiones del mismo y del desarrollo de nuevos documentos e implantación posterior.

  - Control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores externos.

  - Mantener un contacto directo y personal con nuestros clientes, considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones una herramienta fundamental para conseguir la satisfacción del cliente.

  - Desarrollar una formación personalizada y ofrecer una enseñanza de calidad, con el compromiso de la Dirección de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados.

  - Cumplimiento de los requisitos legales y/o reglamentarios que afectan a nuestra actividad u otros requeridos por el cliente.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

La eficiencia del Sistema de Calidad es responsabilidad directa de dirección. En su representación, el Departamento de Calidad de EISEGA supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta, y se encargará de mantenerlo actualizado, de forma que se tratará de trabajar sobre la prevención de incidencias.

Esta Política será revisada de forma anual para su continua adaptación y estará a disposición de las partes interesadas, siendo además proporcionada siempre que sea requerida.

 

A Coruña, 19 de Septiembre de 2018.

 

Fdo. DIRECCIÓN